Suministros Agrícolas

AGROPAL nace en Enero de 1993, en el poniente almeriense, bajo la dirección de Miguel Palmero, como pionero en asesoramiento técnico en cultivos de invernadero, planes de abonado (N P K, Micros), control de plagas y enfermedades, con nuevas tecnologías sobre planes integrados de plagas (IPM), aportando al sector 40 años de experiencia como uso exclusivo al desarrollo vegetativo de plantas para producción de hortalizas en invernaderos con cubierta de plástico.
En fitosanitarios, aportamos soluciones con productos actuales, con tecnologías avanzadas para el control de plagas y enfermedades en la agricultura intensiva moderna.
En nutrición vegetal, estamos preparados para elaborar cualquier plan de abonado, en función del tipo y variedad de cultivo, corregir problemas carenciales, preparar el suelo para el cultivo, etc.
En trefilados y alambres, ofrecemos los materiales necesarios para la construcción del invernadero, con productos de primeras marcas: Moreda, Riviere, Mrt, Tref. Del Norte, en galvanizados y Triple galvanizado.
En jardinería y como complemento para el trasplante de plantas de semillero al invernadero, aportamos una gama de alta calidad en turbas y sustratos especiales. En rafia, hilo torcido, cinta y cinta cortada, también disponemos en distribución de distintos tipos y medidas.
Usted puede contactar con nosotros por teléfono o email, ó si lo prefiere le podemos llamar pinche aquí.