950-57-10-16
639-15-13-77
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN ALMERÍA

Desratización en Almería

¿QUÉ ES LA DESRATIZACIÓN?


Los métodos de control de roedores, ponen en juego diferentes técnicas, complementarias entre sí.

Un sistema de puntos de control, constituidos por porta-cebos y/o trampas de captura, cuando son permitidos, contribuye a establecer una serie de anillos que configuran distintos grados de protección en la zona a tratar.

El uso de porta-cebos de variados diseños y niveles de seguridad, unidos a cebos con distintos atrayentes y formulaciones, ofrecen un amplio abanico de soluciones, adaptable a cada problemática concreta. Las trampas de captura, en sus distintas presentaciones, suponen una interesante alternativa frente a la utilización de cualquier sustancia nociva, que debe ser valorada en cada caso.

La lucha contra los roedores, principalmente ratas y ratones, es uno de los problemas más importantes planteados desde hace siglos. Sus daños son elevados en cuanto a su poder destructivo y a su efecto negativo contra la salud ambiental.

En Agropal Control de Plagas, queremos estar a la altura de este tipo de plaga y, por eso, ponemos a su disposición, los más modernos métodos para erradicarla.

¿TU HOGAR O EMPRESA NECESITA UNA DESRATIZACIÓN?

Para realizar este tipo de servicio es necesario un conocimiento de su hábitat, comportamiento y biología para un control de la plaga eficaz y efectivo, con una total garantía.


DESRATIZACIÓN A PARTICULARES Y EMPRESAS

Nuestros servicios de Desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas. Tras una evaluación inicial del estado de infestación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.

DESRATIZACIÓN CON LA MEJOR TECNOLOGÍA GARANTIZADA

En Agropal Control de Plagas disponemos del servicio de desratización más avanzado del mercado.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LA DESRATIZACIÓN?
Más de 40 años realizando tratamientos de desratización para el control y eliminación de roedores como ratas y ratones, avalan nuestro servicio.
¿NECESITA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

DESINFECCIÓN

Servicios de desinfecciones para la eliminación de virus y bacterias en empresas y viviendas.
AGROPAL
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Almería. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc y control de legionella.
COBERTURA

Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería

C/Mosaico 15, Pol.Industrial Ciavieja
04700.- El Ejido (Almería)
950-57-10-16
639-15-13-77
info@agropalservicios.com
®Agropal - Control de Plagas en Almería
©2020.- Web creada por Local Marketing España