950-57-10-16
639-15-13-77
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN ALMERÍA

Eliminamos hormigas en su hogar

HORMIGAS EN ALMERÍA


¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LAS HORMIGAS?
¿CÓMO ACABAMOS CON LAS HORMIGAS?
Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar hormigas en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería y poniente Almeriense y provincia, llame a Agropal Control de Plagas al 950-57-10-16 y solicite una inspección.
Si hay invasiones conocidas y muy comunes en prácticamente todo el mundo, es la relacionada con las hormigas. Estas plagas pueden resultar realmente complejas de eliminar de tu casa o negocio, debido al tamaño diminuto de las hormigas y, además, la capacidad que tienen para colarse en cualquier lado.

Todo es aún más complicado, cuando han desarrollado sus característicos hormigueros, en donde puede haber cientos de hormigas. En España las más comunes son las siguientes: Hormiga Faraón, Hormiga argentina, Hormiga de jardín.

Para no tener problemas con este y otros tipos de plagas, es vital recurrir a nuestra empresa de control de hormigas en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería y poniente Almeriense.

Si vives en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería y poniente Almeriense o tienes tu negocio allí, somos tu opción ideal, porque trabajamos con gran responsabilidad y eficacia.

A su vez, proveemos a nuestros clientes, la información necesaria, para todo tipo de procesos relacionados a la eliminación de plagas.

En este caso, es importante saber cómo actúan las hormigas, para prevenir así su presencia.

¿CÓMO SABER SI TENGO HORMIGAS EN CASA?


Lo primero que tienes que saber, es que las hormigas pueden vivir prácticamente, en cualquier sitio. Es decir, aparecen por igual tanto en el césped y en la tierra, como también en paredes y mosaicos.

En estos lugares, es común que aparezcan los característicos hormigueros, debido que las hormigas viven en grupos muy numerosos.

Además, hay algunas que tienen la particularidad de picar, provocando ronchas de diversos tamaños. Estas son conocidas como “hormigas coloradas”.

En definitiva, los hormigueros pueden estar presentes en todo tipo de lugares. En este sentido, es muy común ver las hormigas, instaladas en grietas y huecos.

Ofrecemos un excelente servicio de control de hormigas.
En nuestra empresa de control de plagas en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería y poniente Almeriense, tenemos todo lo necesario para eliminar las hormigas, con técnicas orientadas a atacar fuertemente a los hormigueros.

Para más detalles sobre nuestro proceder y también para observar las otras desinfecciones que llevamos a cabo, simplemente tienes que observar este sitio web. ¡Comunícate con nosotros!

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LAS HORMIGAS

Está claro que las hormigas no suponen grandes problemas, ni son riesgosas para la salud. Pero sí son muy molestas y por eso es necesario eliminarlas.

Además, estéticamente hablando, el hormiguero puede repercutir negativamente, en el aspecto de nuestra casa o negocio. Por eso, hay que atacarlas eficazmente.

En cualquier tienda y supermercado, puedes encontrar productos para combatir a estos insectos, pero suelen ser soluciones temporales y no definitivas como lo quieres.

En este sentido, lo único que hacen es matar sólo a las hormigas que salen del hormiguero, sin atacar el real problema de fondo.

Para realmente eliminarlas, es preciso contratar a un equipo de profesionales, con experiencia en desinfecciones de hormigas en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería y poniente Almeriense.

En este sentido, la tipología de estas hormigas, es muy variada, por lo que es clave que nuestra empresa conozca a la perfección, las características específicas para atacarlas con efectividad.

Una de las hormigas más molestas es sin duda, la “argentina”, muy común en nuestro país. También es muy común en España, la presencia de las Pheidole Pallidula, que suelen frecuentar casas y jardines en busca de comida.

Si piensa que necesita la ayuda de un especialista en los tratamientos para eliminar una plaga de hormigas  en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería y poniente Almeriense y provincia, llame a Agropal Control de Plagas al 950-57-10-16 y solicite una inspección.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE HORMIGAS?
Más de 40 años realizando tratamientos para el control y la eliminación de hormigas, avalan nuestro servicio.
PLAGAS MÁS HABITUALES

ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

ELIMINACIÓN DE CHINCHES

ELIMINACIÓN DE ROEDORES

AGROPAL
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Almería. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc y control de legionella.
COBERTURA

Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería

C/Mosaico 15, Pol.Industrial Ciavieja
04700.- El Ejido (Almería)
950-57-10-16
639-15-13-77
info@agropalservicios.com
®Agropal - Control de Plagas en Almería
©2020.- Web creada por Local Marketing España