950-57-10-16
639-15-13-77
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN ALMERÍA

Reciclaje de Aceite Usado en Almería

RECICLAJE DE ACEITE VEGETAL


Desde hace 15 años Agropal ayuda a velar por la sostenibilidad y mantenimiento del ecosistema colaborando con su granito de arena en la gran idea del reciclado.

Recogemos un residuo altamente contaminante para el medio ambiente, como es el aceite vegetal usado, reconvirtiéndolo en un combustible que no contamina, llamado biodiesel, ¡¡es el ciclo perfecto!!Trabajamos con varias administraciones colocando contenedores en vía pública, para la recogida selectiva de aceite vegetal usado.

Colaboramos con el empresario hostelero ofreciendo un servicio de recogida profesional y gratuito. Ayudamos al ciudadano, recogiendo el residuo en su propio domicilio.

Por favor, ayúdanos a mejorar este mundo para que sea más limpio, más puro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RECICLAJE DE ACEITE

Somos una empresa dedicada a la recogida, transporte, tratamiento y almacenamiento de aceites vegetales usados, gestor autorizado por la Junta de Andalucía, con servicios de recogida en todo el territorio nacional, de este como conseguimos que nuestros clientes, fundamentalmente cadenas de restaurantes, hoteles, catering, etc... Centralicen la gestión de residuos, estos residuos se trasladan posteriormente a planta para obtención de BIODIESEL.

Agropal cuenta con un equipo de comerciales con una gran experiencia, con una única finalidad: Conseguir que el cliente se sienta satisfecho y con las necesidades cubiertas.

Generar conciencia socio ambiental en las personas para implementar estilos de vida libres de basura, mejorando la calidad de vida y bienestar de la sociedad a través de la formación de Agentes de Cambio activo que permitan encaminarse hacia un desarrollo económico, social y ambientalmente sustentable.

Nuestro objetivo principal es generar la conciencia socio ambiental necesaria en las personas para implementar estilos de vida libres de basura en vertederos ilegales, rellenos sanitarios, microbasurales y sus consecuentes impactos en el medio ambiente y calidad de vida de las personas.

Somos el Sistema Integrado de Gestión de aceites industriales usados, encargado de garantizar la recogida de este residuo en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería y poniente Almeriense y darle un correcto tratamiento conforme a la legislación vigente.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LA RECOGIDA DE ACEITE VEGETAL USADO?
Más de 40 años realizando servicios de recogida y reciclaje de aceite vegetal usado en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería y poniente Almeriense.
¿NECESITA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

DESINFECCIÓN

Servicios de desinfecciones para la eliminación de virus y bacterias en empresas y viviendas.
AGROPAL
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Almería. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc y control de legionella.
COBERTURA

Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Berja, Vícar, Huércal de Almería

C/Mosaico 15, Pol.Industrial Ciavieja
04700.- El Ejido (Almería)
950-57-10-16
639-15-13-77
info@agropalservicios.com
®Agropal - Control de Plagas en Almería
©2020.- Web creada por Local Marketing España